} Plazos de entrega de productos | Imprenta LUQUE

Plazos de entrega

  1. Nuestros plazos de producción y entrega están expresados en días laborables.
  2. El plazo de entrega comienza el mismo día del pedido para pedidos recibidos antes de las 12h. Para pedidos hechos a partir de las 12h, el plazo de entrega comienza el siguiente día laborable.
  3. La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.
  4. Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso, un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía. Imprenta Luque no será en ningún caso responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la entrega.
  5. Todos los productos que aparecen en www.imprentaluque.es tienen plazos indicativos de entrega y pueden variar si los archivos del Cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa. 
  6. Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados.
  7. Cualquier retraso, ya sea debido a la falta de entrega de ficheros por parte del Cliente, por la validación de la prueba de color o por una ocurrencia de fuerza mayor, provocará la aplicación de plazos suplementarios.