} Cómo hacer un pedido online en nuestra web | Imprenta LUQUE

¿Cómo hacer un pedido?

A continuación te mostramos un vídeo de cómo puedes tramitar un pedido en nuestra web. Recuerda que el paso previo es estar dado de alta como cliente. Puedes hacerlo aquí.

 

 

 

Elige un producto

Utiliza nuestro configurador de precios del producto para elegir las características del mismo. Por ejemplo en el producto tarjetas de visita para empresas, selecciona la opción de cantidad, tintas, formato, papel y tipo de entrega, etc.

Descarga la hoja de datos

Puedes descargar la hoja de datos del producto para poder cumplir las especificaciones técnicas del archivo a imprimir.

Carga de archivos

A continuación, es necesario cargar el archivo a imprimir. Tan solo selecciona el archivo desde su ordenador pulsando el botón "seleccione" y pulse "comprar"

Comprar

Una vez en la página de "Tu Pedido" deberás iniciar sesión con tus datos si es que no lo has hecho antes. En esta página podrás seleccionar la dirección de envío que has dado de alta al registrarte o en su defecto, crear una nueva dirección en "Enviar a" > "Nueva dirección" > pulsar el botón de "Finalizar pedido"

Pago

Seleccione el método de pago que mejor le convenga y termine el proceso de pedido pulsando el botón de "Pago".

Si ha realizado correctamente su pedido, en el transcurso de 2-5 minutos recibirá un mail de confirmación de su pedido. A partir de ese momento, nos pondremos a trabajar para que reciba lo más pronto su pedido.